Cómo moldear tu cerebro hacia una vida feliz, plena y abundante
Share
La neuroplasticidad es la capacidad de adaptación y desarrollo que tiene nuestro cerebro. Aunque parezca exagerado, nuestro cerebro es capaz de seguir generando neuronas y conexiones incluso pasados los 80 años. Nuestra forma de pensar y nuestra actitud hacia la vida impactan profundamente en cómo funciona nuestro cerebro y hacia dónde se dirige esta capacidad de adaptación.
Ahora bien, estos pensamientos pueden provenir de dos fuentes: fuentes externas y fuentes internas.
Si nos dejamos llevar por las fuentes externas, viviremos estresads, pensando en qué comprar a continuación y qué nos falta ahora "para ser felices", entre otras preocupaciones que claramente responden a intereses políticos y económicos.
Como siempre digo: ni la gente feliz ni la gente sana son rentables.
¿Qué pasaría si te dijera que podés entrenar a tu cerebro y dirigir esta neuroplasticidad hacia una realidad ecuánime, resolutiva y feliz?
Good news: ya hay una versión tuya en la línea del tiempo que en lugar de vivir frustradx e insatisfechx, con culpa, autosabotaje, alerta constante, confusión respecto a qué comer y qué hacer, vive una vida sana, tranquila y presente, comprendiendo su mente y cuerpo desde el espíritu (higher self)...
Si tu cuerpo ya te alertó que algo debe cambiar, a través de síntomas como fatiga, insomnio, inflamación constante, problemas digestivos, falta de concentración por decir algunos, es hora de tomar acción.
Te dejo un episodio de mi podcast que se llama "metafísica aplicada a la nutrición", es un buen lugar para empezar tu proceso de transformación.
Si queres que platiquemos acerca de tu caso y cómo te puedo apoyar, podes aplicar en el siguiente enlace.